Facebook: Candidato propone que San Isidro sea un distrito “exclusivo” [VIDEO]

El postulante al sillón municipal de San Isidro afirmó que es necesario evitar "las construcciones feas" para "proteger" la arquitectura del mencionado distrito. 

El postulante al sillón municipal de San Isidro afirmó que es necesario evitar "las construcciones feas" para "proteger" la arquitectura del mencionado distrito. 

Cuestionado en Facebook. El candidato a la alcaldía de San Isidro por el partido de Unión por el Perú, Luis Alonso Morey, propone que su distrito “sea exclusivo”, esto desató una ola críticas en las redes sociales.  

El postulante al sillón municipal afirmó buscará defender “la exclusividad, las cosas bellas, bien hechas y con elegancia”.  

Para Alonso Morey, es necesario que proteger la arquitectura de San Isidro, que -según afirmó- es la más “bonita de Lima”, ya que muchas veces se “puede deteriorar si no se tiene en cuenta la simetría, la bella y el buen gusto”.  

En ese sentido, aseguró que muchas veces San Isidro es visitado por personas externas que no pertenecen a esta jurisdicción y que esto “incomoda” a los vecinos.  

San Isidro es un distrito muy exclusivo y no debe perder esa exclusividad (…) San Isidro es muchas veces visitada por gente que no es San Isidro y que de alguna manera genera una situación que incomoda a nuestro vecindario”, precisó en Canal N.  

Estas declaraciones, recibieron cuestionamientos de los usuarios de Facebook, llegando a calificar de “racista” a Luis Alonso Morey.  

"“Exclusivo”, “huachafo”, “gente con clase” creo que su lenguaje no es muy protocolar ¿lo serán sus ideas políticas?”, criticó en usuario en Facebook.  

“Señor con el respeto que usted merece no conoce el distrito”, indicó otro usuario.  

Sin embargo, el candidato de Unión por el Perú también recibió el respaldo de otros ciudadanos. "Excelente, Luis Alfonso. Le hace falta buen gusto a muchos distritos de Lima", indicó. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO