Usuario de Twitter ridiculiza a congresista Letona en vivo [VIDEO]

La congresista Úrsula Letona sostuvo que una fotografía demostraría alguna relación entre José Cavassa y Martín Vizcarra, sin embargo, fue desmentida en vivo.

La congresista Úrsula Letona sostuvo que una fotografía demostraría alguna relación entre José Cavassa y Martín Vizcarra, sin embargo, fue desmentida en vivo.

La congresista por Fuerza Popular, Úrsula Letona, manifestó, en plena entrevista con la periodista Mávila Huertas, que una fotografía en Twitter demostraría la relación entre el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el exasesor montesinista en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), José Cavassa, sin embargo, el cibernauta que compartió la imagen desmintió a la parlamentaria en vivo.

Antes de ser desmentida, la también vocera de Fuerza Popular manifestó que Martín Vizcarra debería deslindarse de toda afirmación con la que se pretenda relacionarlo con Cavassa, ya que esto solo genera "ruido a su alrededor". 

Sin embargo, la parlamentaria dejó en claro que esa manifestación del mandatario es necesaria, ya que, según ella, existen fotografías en las que aparece junto al exoperador montesinista, quien hoy está encarcelado e investigado por formar parte de "Los cuellos blancos del Puerto".

"Hoy día hemos visto circular n fotos en las redes donde el presidente Vizcarra, entonces jefe de campaña de Peruanos por el Kambio sale con el señor Cavassa. [...] No es una foto, son varias", comentó Úrsula Letona en Canal N.

Minutos después de su afirmación, la periodista le indicó que no existen fotos entre Vizcarra y Cavassa, por lo que la congresista tuvo que buscar en su celular, y al final mostró una que fue publicada en Twitter.

De inmediato, Huertas leyó una aclaración del cibernauta autor de la publicación, quien sostuvo que el personaje que aparece juntos a Martín Vizcarra, Mercedes Araóz y Pedro Pablo Kuczynski no es José Cavassa, sino Carlos Portocarrero.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO