Keiko Fujimori: Eloy Narváez señala que debe apoyar reformas para que le crean

El parlamentario de Alianza para el Progreso, Eloy Narváez, realizó estas declaraciones a raíz de las encuestas que demuestran que la mayoría de los peruanos no cree lo que dice Keiko Fujimori

El parlamentario de Alianza para el Progreso, Eloy Narváez, realizó estas declaraciones a raíz de las encuestas que demuestran que la mayoría de los peruanos no cree lo que dice Keiko Fujimori

El vocero alterno del partido Alianza para el Progreso, Eloy Narváez, declaró al medio Perú21 algunas frases referidas a la creciente desaprobación que atraviesa la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. La última encuesta publicada por Datum refleja que la mayoría de los peruanos no cree lo que dice. 

Ante esta situación, el secretario de la Comisión de Ética Parlamentaria destaca que la situación podría revertirse para la hija del exreo Alberto Fujimori en caso ella apoye las reformas políticas y judiciales que tiene planeadas el presidente de la República, Martín Vizcarra, como parte del referéndum que anunció el pasado 28 de julio.  

"Si Keiko quiere que la gente le crea, debe apoyar las reformas del sistema político y judicial", fue lo que declaró el congresista en relación a que la ciudadanía no cree en las declaraciones de Fujimori acerca de que nunca se reunió con César Hinostroza. Asimismo, sostuvo que esta desconfianza de la población nace de la conexión que tiene la figura fujimorista con los 'CNM Audios'. 

En cuanto al relativo aumento de la desaprobación del presidente Vizcarra, Narváez destacó que ello nació de los dos encuentros que sostuvieron él y Keiko Fujimori, pero que decidió no revelar, reconociendo después que había sido un error reunirse con la excandidata presidencial. 

"La población se enteró de la reunión y eso bajó la aprobación del presidente, pero como él reconoció que se equivocó al no hacerlo público, las personas son comprensivas y lo entendieron", destacó Eloy Narváez al final de su entrevista con el citado medio. Cabe destacar que al creciente rechazo que vive Keiko Fujimori, se unen también las percepciones de que un 71% de los ciudadanos piensa que su partido sí está considerando otra vacancia. 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO