Keiko-Martin: ¿hay arreglo? - TRES D

3 Sep 2018 | 14:53 h

El comentario político de la semana en el programa "Tres D" por La República TV.

00:00
00:00

Mirko Lauer, Augusto Álvarez Rodrich y Fernando Rospigliosi analizan en “Tres D” la situación que atraviesa el presidente Martín Vizcarra y Keiko Fujimori. ¿Se amistarán y será posible un arreglo entre ambos?

Mirko Lauer mencionó que probablemente está comenzando un arreglo entre ambos, el cual se va a lograr a través del cansancio. “Sí hay arreglo. La situación va a continuar con etapas más suaves y al final, tanto ellos como el propio público, se van a acomodar a una mala relación”

PUEDES VER: TR3S D: Conversaciones Keiko-Vizcarra

Por su parte, Fernando Rospigliosi menciona que Vizcarra está poniendo nuevamente un plazo perentorio al Congreso para que aprueben el referéndum que él ha formulado sin tener la capacidad de convocar a uno. “El Congreso está en una disyuntiva si no lo aprueba”, sostuvo.

Además, Rospigliosi remarca que toda esta situación ha generado odios desencadenados entre diversos personajes. “Nadie quiere saber del otro, ahora los Ppkausas se quieren tumbar a Villanueva”, agregó.

Por otro lado, acerca de la situación de Pedro Chávarry, Augusto Álvarez Rodrich mencionó que ante la parálisis de su investigación nunca se llegará a saber nada. “Nunca sabremos quién es la Señora K”, dijo.

Finalmente, Lauer criticó que un compás de espera, diciendo que este será negativo y que tendrá al país en un velo de diversas consecuencias políticas y económicas. “De alguna manera, esta situación transmite la imagen de un gremio político poco serio y poco hábil”, sentenció.

CONTINÚA
LEYENDO