Portátil de Pedro Chávarry se presenta con pancartas y lo defiende en la Fiscalía [VIDEO]

Como todo un líder político, Pedro Chávarry fue apoyado con una portátil en la puerta de la Fiscalía, mientras congresistas presentaban pedido de renuncia del fiscal de la Nación. 

Como todo un líder político, Pedro Chávarry fue apoyado con una portátil en la puerta de la Fiscalía, mientras congresistas presentaban pedido de renuncia del fiscal de la Nación. 

Las bancadas parlamentarias, con excepción de Fuerza Popular y el Apra, presentaron una solicitud ante el Ministerio Público para pedir la renuncia del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y los fiscales Tomás Gálvez y Víctor Rodríguez, tras ser sindicados como miembros de ‘Los cuellos blancos del puerto’. 

Sin embargo, mientras los congresistas entregaban la carta en la Fiscalía, una portátil sorprendió apoyando a Pedro Chávarry. Varios de los presentes señalaron que pasaban por allí "de casualidad" y se unieron a la defensa del fiscal de la Nación. 

Consultada por La República, un ciudadano, de nombre Alcídes Alma, señaló que Pedro Chávarry ha hecho lo que no hizo el exfiscal de la Nación. “Ha hecho en 3 años Pablo Sánchez, lo ha hecho en poco tiempo… ehh por ejemplo, denunció a (Susana) Villarán, a (Alejandro) Toledo dejó que se vaya”. 

Asimismo, agregó que no es parte de ningún partido político y que “simplemente estaba pasando y se unió al grupo, que es valiente, que realmente sí quiere que las cosas cambien en las investigaciones caiga quien caiga”. “Soy un peruano que siempre le ha gustado la verdad”, indicó. 

1

Otra ciudadana, argumentó que Pedro Chávarry debe quedarse en el cargo por “su actitud y comportamiento”. “Durante tanto tiempo ha tenido una impecable labor”, sostuvo. “Ahora entra Chávarry y se van contra él”, acotó. 

De igual manera, una señora recalcó que es “pasaba por allí y vio que se estaban reuniendo”, por lo que decidió quedarse. “Yo sí quiero que se haga justicia en mi país, porque Pedro Chávarry es garantía, no estoy distraída, estoy al tanto de todos lo que pasa”, expresó. 

“Yo soy una persona independiente que estoy pasando de casualidad pero que vive indignada contada la campaña que quieren a Pedro Chávarry sacarlos..  todo se ha prestado, la prensa mermelera”, insistió. 

2

Te puede interesar