VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Trolls de Twitter atacan a Veronika Mendoza y Susana Villarán con fotomontaje

La Republica
Anais Coaquira

La foto trucada está acompañada de una sugerente frase que busca vincular a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, con la excandidata presidencial, Veronika Mendoza, y con jueces.

Una fotografía trucada por trolls busca vincular a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, el exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el juez César San Martín, la excandidata presidencial, Veronika Mendoza, y el fiscal anticorrupción Hamilton Castro, viene circulando por Twitter.

La imagen que es un fotomontaje de una conferencia que realizó Veronika Mendoza, en la que estuvieron presentes los congresistas de Nuevo Perú, Tania Pariona, Manuel Dammert, Richard Arce, Mario Canzio y Marisa Glave.

PUEDES VER ¿Cuál es la relación que tuvo César Hinostroza con el fujimorismo?

Los rostros de Tariona, Dammert, Arce, Canzio fueron víctimas de Photoshop, por parte de los trolls de Twitter, para incluir la cara de los mencionados funcionarios y personalidades políticas, en un intento por desprestigiarlos.

La imagen está acompañada de una sugerente frase que asegura que se trata de un mitin por la campaña a la contra la revocatoria de Susana Villarán y que, según el troll de Twitter, evidencia el vínculo de la exburgomaestre con jueces y fiscales. “De razón la tía regia estaba bien blindada por sus camaradas…qué justicia”, agrega al final.

La imagen ha sido compartida por varios usuarios de la mencionada red social, entre ellos José Pimentel, quien, según la información que coloca en Twitter es personero legal del Partido Aprista Peruano.

“¡Caviar blinda Caviar! Ahora se entiende porque Villarán nunca fue procesada pese a las evidencias de colusión y recepción de coimas por más de 4 millones de Odebrecht y OAS”, escribió Pimentel.

Sin embargo, otros usuarios se percataron del engaño y le enviaron la fotografía real, que te presentamos a continuación. 

 

El fotomontaje