El exabrupto de Barnechea con periodista cuando era entrevistado en vivo [VIDEO]

La República
16 08 2018 | 21:06h

Tras lo ocurrido al aire durante la entrevista vía telefónica, la periodista Patricia del Río mostró su molestia y criticó la actitud del excandidato presidencial.

El excandidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, causa repercusión en las redes sociales después de una entrevista vía telefónica con una radio local.

Barnechea denunciaba ante Patricia del Río y Fernando Carvallo sobre la exclusión de los candidatos de la lampa de las elecciones de octubre, cuando cometió un exabrupto al seguir declarando pese a que le hicieron saber que el programa debía ir a corte comercial. El excandidato elevó la voz para tratar de seguir al aire.

PUEDES VER Alfredo Barnechea: JNE excluyó “indebidamente” a candidatos de Acción Popular

Tras varios intentos, los conductores tuvieron que dar paso al comercial. “Desgraciadamente tenemos que cortar porque ya estamos con la pausa…”, señaló Del Río. Mientras Barnechea seguía hablando, Carvallo agregó: “Si es tan amable, entonces espérese después de la pausa porque nosotros tenemos también que cumplir con nuestros cortes”.

Tras volver del corte, Alfredo Barnechea retomó su denuncia, pero ahora solo dirigiéndose a Fernando Carvallo. De hecho, solo se despidió del conductor y no de Patricia del Río, quien se mostró visiblemente fastidiada con el hecho.

Minutos después, la periodista confirmó su molestia al publicar un tuit en el que hizo alusión al comportamiento mostrado por Barnechea durante la entrevista. “Si alguien se permite maltratar a una mujer en público sin ninguna vergüenza, no quiero ni pensar lo que es capaz de hacer en privado”, sentenció en Twitter, plataforma en la que viene causando repercusión este incidente.