Abogado de Camayo aclara cuál fue la relación de Butters con Iza Motors

Diego Quispe
13 08 2018 | 15:18h

El abogado del empresario Antonio Camayo respondió sobre la presunta presencia de Phillip Butters en el directorio de  Iza Motors. 

 

El conductor radial Phillip Butters es vinculado al directorio de Iza Motors, empresa Antonio Camayo, quien actualmente se encuentra preso por presuntamente pertenecer a la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto". 

El abogado de Camayo, Humberto Abanto, explicó cuál es el rol que tuvo el periodista Butters en el directorio de la compañía de su patrocinado. 

PUEDES VER Esposa de Camayo: “Han sido 8 años de reuniones con Phillip Butters”

Además, señaló que su patrocinado no usó el nombre de Butters para incluirlo en el directorio de Iza Motors y respondió por la hoja notarial en la que figura el periodista. 

"Así consta en registros públicos. Yo no puedo dar fe de eso, pero si está en registros públicos anotado como tal, yo no creo que Antonio Camayo haya tomado el nombre de estas personas", respondió Abanto a TV Perú. 

Como se recuerda, Phillip Butters anunció que denunciará a Camayo por "utilizar su nombre" para registrarlo como parte del directorio de Iza Motors.

"O fuiste director y ya no quiere serlo en este momento desagradable", refutó el abogado de Camayo, quien precisó que Butters y Camayo "son grande amigos". 

Sin embargo, consideró que "hay un malentendido en dos grandes amigos que se está escalando por las palabras de todos". 

Butters confesó hace unos días que trabajó con Camayo mediante servicios de publicidad. Después de las denuncias contra el empresario producto de los "Audios CNM", el conductor radial minimizó los ingresos que recibió por laborar con él.