Vocero de ‘Con mis hijos no te metas’ aboga por “honor” de Vladimiro Montesinos

Christian Rosas dijo esperar que algunos pasajes del libro ‘Caiga quien caiga’ no sean incluidos en la película sin previa autorización porque sería un atentado contra el honor.

Christian Rosas dijo esperar que algunos pasajes del libro ‘Caiga quien caiga’ no sean incluidos en la película sin previa autorización porque sería un atentado contra el honor.

El vocero del movimiento evangélico 'Con mis hijos no te metas', Christian Rosas, se refirió al libro ‘Caiga quien caiga’, del exprocurador anticorrupción José Ugaz, que narra la caída y captura de uno de los personajes más oscuros de los últimos tiempos: Vladimiro Montesinos.

A propósito de la llegada al cine de este libro, Rosas indicó que algunos pasajes no debían ser incluidos en la película sin previa autorización de los aludidos porque sería un “atentado contra el honor”.

“[El libro] está bien escrito y logra narrar la secuencia de hechos sin perder el interés y suspenso del lector, de inicio a fin. No obstante, en ocasiones hace alusión a comentarios hechos por “colaboradores eficaces” que no tienen nada que ver con los delitos y corrupción de Vladimiro Montesinos sino con su vida personal, comentarios que ponen en tela de juicio el honor y reputación no solo de Vladimiro Montesinos sino de otras personas involucradas”, refirió en su cuenta de Facebook.

“Espero que estas escenas no sean llevados a la pantalla grande sin previa autorización o acuerdo de los aludidos porque sería un atentado contra el honor”, acotó. 

En ese sentido, el hijo del congresista Julio Rosas señaló que posiblemente este haya sido la razón por la que Montesinos envió una carta notarial pidiendo que no se exhiba la cinta. “Si la película se basa en su libro, entonces sí deberían considerar esta solicitud”, consideró.

‘Caiga quien caiga’ se estrenará este 23 de agosto en todas las salas de cines nacionales, pero Vladimiro busca impedirlo. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO