Manuel Velarde sobre gestión de Luis Castañeda: "Ya se termina esta pesadilla"

El candidato a la alcaldía de Lima, Manuel Velarde, criticó duramente al alcalde de Lima, Luis Castañeda, luego que este opinara sobre los alcaldes de Solidaridad Nacional (SN) que están presos.

 

9 Ago 2018 | 16:03 h

El candidato a la alcaldía de Lima, Manuel Velarde, criticó duramente al alcalde de Lima, Luis Castañeda, luego que este opinara sobre los alcaldes de Solidaridad Nacional (SN) que están presos.

 

Luis Castañeda minimizó que el partido Solidaridad Nacional (SN) tenga cuatro alcaldes presos y uno prófugo. "Van a encontrar más corrupción en otras agrupaciones", dijo el burgomaestre cuando le pidieron su opinión sobre la captura de "Los intocables ediles", banda que milita el burgomaestre de La Victoria, Elías Cuba.

Sin embargo, el candidato a la alcaldía de Lima y burgomaestre de San Isidro, Manuel Velarde, le respondió a Castañeda Lossio a través de su cuenta de Twitter y aprovechó en calificar lo que fue la gestión del titular de Solidaridad Nacional.

PUEDES VER Castañeda Lossio sobre Elías Cuba: “Qué más quieren, si ya lo boté” 

"Estas respuestas no son dignas de un alcalde de Lima. Que bueno que ya se termina esta pesadilla amarilla", expresó Manuel Velarde, respecto a la reacción de Castañeda Lossio luego que la prensa cuestione que SN tenga tantos alcaldes que militaron en esta agrupación y que se encuentran involucrados en actos ilícitos. 

Como se recuerda, en menos de un año, fueron capturados Carlos Arce, exalcalde de Santa Rosa; Jorge Luis Barthelmess, de San Bartolo; Ángel Chilingano, de Villa María del Triunfo y recientemente Cuba de La Victoria. Carlos Burgos de San de Lurigancho se encuentra prófugo. Todos ellos militaron en SN. 

Elecciones Municipales

Por otro lado, el candidato por Siempre Unidos invocó a los electores a informarse bien sobre la trayectoria y hoja de vida de los aspirantes al sillón municipal que participarán en las Elecciones Municipales. 

"Elijamos bien esta vez. Estudien nuestra trayectoria, sean exigentes con nosotros", agregó en Twitter. 

Según la última encuesta de GFK, Manuel Velarde se encuentra en el puesto 10 de preferencia electoral con 2% de intención de voto. El aspirante quien también lidera la comuna de San Isidro dejará su cargo en octubre próximo. 

Te puede interesar