Letona cuestiona a Zeballos por referéndum: Su actitud no es buena ni positiva

En la víspera, el ministro Vicente Zeballos emplazó al Congreso a tener celeridad al momento de revisar los proyectos que ha presentado el Ejecutivo.

6 Ago 2018 | 23:09 h

En la víspera, el ministro Vicente Zeballos emplazó al Congreso a tener celeridad al momento de revisar los proyectos que ha presentado el Ejecutivo.

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, cuestionó la actitud del ministro de Justicia, Vicente Zeballos, quien indicó que espera celeridad por parte del Congreso al momento de revisar y debatir los proyectos de ley presentados por parte del Ejecutivo.

Letona manifestó en diálogo con RPP que el Congreso hará todo lo posible para sacar adelante las propuestas del Ejecutivo.

PUEDES VER Zeballos sobre reformas de justicia: “Esperamos que el Congreso reaccione”

"Aquí tenemos que trabajar para llegar al referéndum con la norma debida. Todos los peruanos somos conscientes que se tiene que hacer un cambio", dijo Letona.

No obstante, lamentó la actitud del ministro de Justicia, quien adelantó que de no prosperar el referéndum en el Congreso, iniciará una recolección de firmas para sacarlo adelante.

"Invito al ministro Zeballos a reflexionar en su actitud. Su actitud no es buena, no es positiva", expresó la parlamentaria fujimorista.

Úrsula Letona defendió la labor del fujimorismo en el Poder Legislativo y aseguró que este Parlamento debate y no es una mesa de partes. Asimismo, indicó que el ministro Zeballos se olvida de que ellos son el “Congreso de la República y no una mesa de partes”.

“Creo que él (Vicente Zeballos) se olvida de que nosotros somos un Congreso. Somos un Parlamento que debate, no somos un Congreso de mesa de partes”, señaló Úrsula Letona.

Te puede interesar