Otro audio revela que juez se dedicó a la reventa de entradas para el Mundial

6 Ago 2018 | 6:00 h

Nuevos audios publicados ayer por Cuarto Poder revelan la faceta del cuestionado juez supremo César Hinostroza Pariachi como revendedor de entradas para los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Si bien anteriormente Hinostroza y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, habían negado la entrega de boletos, los audios difundidos revelan que el juez llegó a contar, incluso, con más entradas de las que necesitaba.

El primer audio revela una conversación telefónica entre Hinostroza y su agente de viajes "Giovannita". En el diálogo ocurrido el 4 de junio, Hinostroza le pide que le avise si alguien quiere comprar entradas en zona de palcos.

“Nos ha sobrado para dos personas. ¿Tú tienes posibilidades de colocarlos u ofrecerlos a alguien? ¿O no?”, le dice Hinostroza a “Giovannita”, según el audio difundido.

Otro audio revela una conversación entre Hinostroza y una mujer de nombre Evelyn, a quien le pide que reciba a un señor de apellido Betancourt, quien está interesado en comprar las entradas.

El juez supremo le da instrucciones a Evelyn para conseguir que el comprador pague 800 dólares por dos entradas, es decir, casi el doble del precio real.

Te puede interesar