Sifuentes ironiza sobre pelea con Phillip Butters y lo llama “mermelero”

Anais Coaquira
02 Ago 2018 | 20:47 h

Para el periodista Marco Sifuentes, el conductor radial Phillip Butters era el verdadero “mermelero” debido a sus vínculos con Iza Motors.

El periodista Marco Sifuentes recordó la pelea que protagonizó con el polémico conductor radial Phillip Butters, la cual terminó en una tensa discusión que fue emitida por radio a nivel nacional.

Como se recuerda, en septiembre del 2015, Butters se enfrasco en una pelea en vivo con el periodista Marco Sifuentes, a quien acusó de trabajar para el entonces gobierno de Ollanta Humala.

PUEDES VER Phillip Butters sobre Antonio Camayo: "Fue mi cliente más barato" [VIDEO]

"[Marco Sifuentes] es un tipo que ha hecho mermeleo con factura (...) Tú no le puedes cobrar 25 mil soles mensuales a la PCM en este gobierno y ser opositor a los enemigos del gobierno”, dijo en aquel momento el conductor.

Sin embargo, Sifuentes llamó inmediatamente al programa de Butters. “La verdad es lo que importa. La opinión tuya no importa. Tienes exactamente un minuto para rectificarte”, indicó en aquella fecha.

En una entrevista a Carlos Orozco, el periodista afirmó que en ese entonces su indignación creció debido a que Butters no era consecuente con sus comentarios sobre la reforma de transporte, ya que era asesor de la automotriz Iza Motors, una de las principales empresas en contra de esa medida.

Para Marco Sifuentes, el ahora conductor de Radio Exitosa era el verdadero “mermelero” debido a sus vínculos con Iza Motors, de propiedad de Antonio Camayo.

“Tu estas metido hasta el fondo con Iza Mortors que hasta eres directivo y sales a hablar de la reforma, pero no le dices a la gente lo qué está detrás de tu opinión, que es “supuestamente” independiente, eso es ser mermelero”, enfatizó.

Además, el periodista reveló que Phillip Butters perdió y terminó pagando “25 mil soles”.