Audios CNM: dinero y whiskys son incautados en casa de Víctor León [FOTOS]

Claudia Ortiz
28 Jul. 2018 | 22:52h

La PNP allanó la vivienda de Víctor León, exvocal Superior de la Corte del Callao, implicado en los audios CNM. El magistrado gustaba de finas y costosas bebidas alcohólicas. 

Víctor Maximiliano León Montenegro, de 72 años, es uno de los magistrados detenidos por la Policía este domingo. Además, la Fiscalía allanó su vivienda ubicada en una zona exclusiva del Callao

En su vivienda, ubicada en Santa Marina Norte del Callao, la Policía logró incautar una gran cantidad de dinero en efectivo, diversas tarjetas de crédito y botellas de costosas whiskys y otras bebidas alcohólicas. 

PUEDES VER Detienen a Antonio Camayo, propietario de IZA Motors implicado en audios CNM

dinero

bebidas

tarjetas

De acuerdo a información del Ministerio del Interior, se ha incautado más de 55 mil soles y casi 9 mil dólares a los integrantes de "Los Cuellos Blancos del Puerto". Asimismo un un revólver y seis municiones.

Cabe anotar que este domingo allanaron las viviendas y detuvieron a Antonio Camayo Valverde, Nelson Aparicio Beizaga, Juan Eguez Beltrán, José Cavassa Roncalla, Verónica Rojas Aguirre, Jacinto Salinas Bedón, John Misha Mansilla, Mario Mendoza Díaz, Carlos Parra Pineda y Gianfranco Paredes.