Restauración Nacional presentó a sus candidatos en Cusco

Sofia Velasquez
h

Candidatos dicen que quieren corregir los errores cometidos por las anteriores gestiones. Sus prioridades son la pobreza, anemia, desnutrición crónica y violencia contra la mujer en Cusco.

Los apristas Luis Wilson Ugarte y Franz Chevarría postulan al sillón del Gobierno Regional y la alcaldía provincial del Cusco por el partido Restauración Nacional. Ayer fueron presentados junto a los candidatos distritales y al Consejo Regional

Wilson Ugarte quiere corregir los errores cometidos por las anteriores gestiones. Su prioridad será combatir la pobreza, anemia y desnutrición crónica. Consideró necesario buscar nuevas formas de financiamiento para hacer grandes proyectos que ayuden a cerrar las brechas sociales. Por su parte, Chevarría dijo que para erradicar la violencia contra la mujer "no necesitamos un general". Ese fue un ataque directo al candidato provincial de APP, general (r) Luis Pantoja.

PUEDES VER: Gobernadores regionales se reúnen en Cusco para impulsar la descentralización

Acerca de las críticas sobre que los apristas se están camuflando en el partido de la espiga, para ganar solamente el poder, Wilson dijo que es falso. "No necesito camuflarme. Lo que hay es un acuerdo político para trabajar por el Cusco", dijo.