Segundo Tapia pide que investiguen a Mulder por audios: “nadie tiene corona”

La República
14 M07 2018 | 21:33h

Tras difusión del audio entre Mauricio Mulder y Mario Mendoza, el congresista fujimorista Segundo Tapia señaló que se debería investigar la relación entre ambos.

No cree en su palabra. En entrevista con Perú21, el parlamentario fujimorista pidió que Mauricio Mulder sea sometido a investigaciones porque “nadie tiene corona”. El comentario se dio tras la publicación del audio que lo involucra con el empresario de su misma bancada: Mario Mendoza.

“De todas maneras si hay un audio (publicado por IDL – Reporteros) debe investigarse. Nadie tiene corona, las personas que figuran en estos audios de todas maneras deberían ser evaluados”, indicó el fujimorista.

PUEDES VER Mauricio Mulder se victimiza y no aclara audio con empresario aprista [VIDEO]

Vale recordar que, en el citado audio, el aprista Mauricio Mulder y el empresario Mario Mendoza sostienen una curiosa conversación en la que él último le pregunta si conoce a la ministra de la Mujer Ana María Mendieta a lo que Mulder responde que no pero que sí sabe a “quien la puso en el cargo”.

El expresidente de la Comisión de Ética precisó que, si se presenta una denuncia contra el legislador aprista, se debería iniciar también un proceso ya que “todos los congresistas deben estar dispuestos a responder sobre estos temas”.

Finalmente, el congresista por Cajamarca refirió que la votación de Mulder debería ser impedida ya que se encuentra involucrado en los audios CNM.  Si “hay algún tema que involucra a las personas que están mencionadas en los audios, lo ideal es que si se hace alguna votación, Mulder se abstenga”, puntualizó.