Martín Vizcarra envió mensaje a la selección peruana tras último partido en Rusia 2018

La Republica
Claudia Ortiz

El presidente de la República, Martín Vizcarra, saludó a la selección peruana tras el triunfo ante Australia, en su último partido en el Mundial de Rusia 2018.  

El presidente de la República, Martín Vizcarra, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para saludar a la selección peruana, luego del triunfo ante Australia, en su último partido en el Mundial de Rusia 2018.

Vizcarra agradeció la destacada participación de todos los jugadores de la blanquirroja y destacó la perseverancia y el amor al Perú del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Ricardo Gareca: "Llegó el momento de hacer balances"

“Gracias muchachos por las importantes lecciones que nos han dejado: perseverancia, trabajo en equipo y amor por el Perú. A seguir todos su ejemplo. ¡Arriba, siempre #ArribaPerú!”, escribió en la red social el mandatario.

El jefe de Estado ha mostrado su apoyo a la selección peruana en todo momento. En el primer partido de Perú vs. Dinamarca, en el que la blanquirroja perdió 1-0, expresó su confianza en la selección peruana, pese al resultado.

Selección Peruana ustedes nos han demostrado que ante la adversidad no se rinden, desde el Perú reciban toda la energía para el siguiente encuentro. ¡Arriba, siempre #ArribaPerú!”, dijo en ese momento.

Perú cerró su participación en el Mundial Rusia 2018 con el triunfo ante Australia con 2 a 0. Aunque la selección peruana no logró clasificar a la siguiente fase, el equipo ha dejado en todos los peruanos emociones luego de 36 años.