Cuatro personas heridas dejó un accidente en la carretera a Huanchaco

Henry Morales
16 Jun 2018 | 23:53 h

Dos vehículos colisionaron de manera frontal. Los heridos fueron auxiliados por los Bomberos y la Policía Nacional.

Al promediar la media noche del último sábado, un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo cuatro heridos, tras un terrible choque registrado a la altura del complejo arqueológico Chan Chan, en el centro poblado El Trópico, distrito de Huanchaco (región La Libertad).

El siniestro ocurrió entre un automóvil que presta el servicio de taxi en la empresa "Ejecutivo", y una camioneta que transportaba a tres personas. Ambos vehículos impactaron de manera violenta.

PUEDES VER Trujillo: dos muertos y 5 heridos deja accidente en vía a la sierra

Según testigos, el accidente habría sido originado por el conductor del taxi, identificado como Leodan Robles Ruiz (30), quien habría perdido el control del auto e invadió el carril contrario y terminó impactando de manera frontal contra la camioneta.

El fuerte impacto dejó destrozados a ambos vehículos que terminaron a un costado de la carretera que conduce al balneario de Huanchaco.

Producto de la colisión resultaron heridos el conductor de la camioneta, Renzo William García (26),  sus acompañantes Israel Roncal Carrión (23) y Diego García Baltodano (26), además del chofer del taxi.

Agentes de la comisaría de Huanchaco y miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Trujillo llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlos al Hospital Regional Docente, donde se viene recuperando de las múltiples lesiones.

La racha de accidentes no se detiene en Trujillo, el último viernes dos personas fallecieron y cinco quedaron heridas en otro choque que se registró en la carretera a la sierra liberteña, a la altura del distrito de Laredo.

Lazy loaded component