Presidente Vizcarra llega a Chimbote el 28 de junio

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó su arribo a Chimbote (región Áncash) este 28 de junio para presidir la sesión descentralizada del Consejo de Ministros con la presencia de las autoridades de la provincia del Santa.

Por ese motivo el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, pidió a su homólogo provincial Julio Cortez Rojas y a los distritales presentar al jefe de Estado una agenda del Santa, que incluya obras de envergadura como Chinecas y la ejecución de los proyectos de la reconstrucción.

“Tenemos que aprovechar la presencia del presidente Vizcarra para presentar una agenda provincial que incluya a los proyectos pendientes como la titulación definitiva de las 308 hectáreas, el hospital de alta complejidad y la concreción de la vía de evitamiento de Chimbote”, pronunció.

Fernández dijo que es momento de que las autoridades se unan y dejen de lado intereses políticos para que el Gobierno recoja las principales demandas de esta parte de Áncash. “Dejemos la campaña electoral a un lado y unámonos por la provincia del Santa”. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO