Beteta sobre Olivera: “Ha sido una participación decepcionante”

Claudia Ortiz
29 05 2018 | 15:44h

La fujimorista Karina Beteta consideró que la presentación de Fernando Olivera ante la comisión Lava Jato fue decepcionante. “Que el pueblo juzgue”, expresó.

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, mostró su descontento con la presentación del exministro de Justicia, Fernando Olivera, quien se presentó ante la comisión Lava Jato para declarar sobre la concesión de la Vía Interoceánica Sur y el presunto favoritismo por la empresa Odebrecht.

La parlamentaria, integrante de la Comisión Lava Jato, consideró que durante la participación de Oliera, que duró casi cinco horas, este "solo expresó incoherencias, insultos, calumnias y evasivas".

PUEDES VER Fernando Olivera sobre presunto favoritismo a Odebrecht: “Es absolutamente falso”

“Sinceramente, esperábamos que se aclaren muchas con la presencia de Fernando Olivera, pero lamentablemente ha sido una participación decepcionante. Que el pueblo juzgue”, expresó b.

De igual manera, la presidenta de dicha comisión, Rosa Bartra, dijo que el pueblo se encargará de juzgar las declaraciones de Olivera.

"Cómo seremos de tolerantes que el señor Olivera ha utilizado dos horas para responder una sola pregunta, [...] que el pueblo juzgue el actuar de las personas y nosotros actuaremos con altura para encontrar la verdad”, señaló Bartra.

Cabe indicar que en la sesión de la Comisión Lava Jato participaron las fujimoristas Rosa Bartra, Karina Beteta, Alejandra Aramayo; el parlamentario aprista Mauricio Mulder; de  Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde; y Humberto Morales del Frente Amplio.