Comisión del Bicentenario reanuda sesiones este lunes en Ayacucho

Leonela Ludena
26 05 2018 | 01:48h

El grupo que preside el congresista Juan Sheput realizará una sesión extraordinaria en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

La Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia presidida por Juan Sheput (Peruanos por el Kambio), proseguirá sus actividades este lunes con una sesión extraordinaria y audiencia descentralizada en la ciudad de Ayacucho.

El grupo iniciará su reunión a las 11:00 horas en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, a donde llegarán diversas autoridades y representantes de la sociedad ayacuchana para brindar sus alcances a la comisión con miras al bicentenario.

PUEDES VER La Comisión del Bicentenario del Congreso busca impulsar investigaciones y análisis históricos sobre la independencia

La agenda del legislativo anuncia que ese mismo día, a partir de las 10:45 horas se ha programado una exposición fotográfica denominada “República de Azerbaiyán” organizada por la Liga parlamentaria de Amistad Perú-República de Azerbaiyán, que preside el congresista fujimorista Dalmiro Palomino.

A esa misma hora se llevará a cabo una ceremonia de reconocimiento a las fundadoras del Centro de Escritoras de Arequipa (CEA), organizado por la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas que preside la legisladora Alejandra Aramayo (Fuerza Popular).

En horas de la tarde, a las 14:00 horas específicamente se desarrollará el evento organizado por la Comisión de Salud, denominado “Yo reto al cáncer”, en el auditorio Alberto Andrade Carmona.

Cabe recordar, que la Comisión del Bicentenario tiene como objetivo establecer un calendario de actividades que tengan como finalidad repensar al país.