Alan García le da su apoyo a López Obrador en el día del debate presidencial en México

La Republica
Claudia Ortiz

Debate presidencial en México. El líder aprista consideró que López Obrador logrará un “cambio social” en el país. 

El líder del Partido Aprista, Alan García, envió su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo participa en el debate presidencial en México, junto a Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez.

El expresidente consideró que López Obrador logrará un “cambio social” en México y expresó su desacuerdo con el salario mínimo en dicho país.

PUEDES VER Debate presidencial en México EN VIVO: Última oportunidad para López Obrador, Anaya, Meade y Rodríguez

“Es hora de López Obrador y un cambio social en México. Es injusto que el salario mínimo sea de US130 y haya tanta miseria conviviendo con grandes fortunas de nivel mundial”, escribió en Twitter.

El próximo 1 de julio se celebran los comicios presidenciales en México. El pueblo azteca elegirá al sucesor de Enrique Peña Nieto. Por ello, hoy domingo se realiza el segundo debate de los candidatos que siguen en carrera.

Este debate presidencial sería una de las últimas oportunidades para cambiar el panorama escaneado hasta el momento en México. López Obrador es quien lidera la intención de voto en muchas encuestas por el momento. Mientras que Ricardo Anaya trata de revertir su segundo lugar o por lo menos de dispararse más de Meade y Rodríguez.