Martín Vizcarra se comprometió a visitar una región cada semana

Claudia Ortiz
4 May. 2018 | 22:07h

La próxima semana, el presidente Martín Vizcarra viajará a Cajamarca. Su agenda planea visitar una región por semana.

Durante su visita a la región Ucayali, el presidente Martín Vizcarra dijo que en los próximos seis meses viajará a todas las regiones del país, con la intención de llevar a cabo el nuevo plan que desarrolla el Poder Ejecutivo.

En conferencia de prensa, el jefe de Estado indicó que las visitas que realice servirán para conocer los problemas y ejecutar soluciones en cada zona del Perú.

PUEDES VER Vizcarra: “No tenemos alianzas con ningún partido político, pero sí buscamos consensos"

“Cada semana visitaremos una región, en seis meses con este trabajo vamos a dar la vuelta a todas las regiones del Perú, es un plan de trabajo intenso que nos obliga a estar en coordinación y contacto con las autoridades con la finalidad de tomar decisiones específicas que debemos ejecutar (en cada región)”, precisó.

El último viernes, Martín Vizcarra llegó a la región Puno y Ucayali, donde se desarrolló el Muni Ejecutivo con las autoridades locales de ambas regiones, detalló que la próxima semana se viajará a Cajamarca.

Martín Vizcarra indicó luego de visitar todas las regiones del país, se volverá al inicio del recorrido para verificar los avances de los proyectos que se están priorizando junto con las autoridades.

“De esta forma, la concepción de desarrollo de todo el país tiene que realizarse de manera equilibrada, pues todas tienen necesidades, pero la idea es hacerlas de manera gradual”, señaló Vizcarra