Figari hoy debe declarar por vínculos con Ramírez

Redaccionlr

redaccionlr@glr.pe

22 Abr 2018 | 21:35 h

Asesor de Keiko Fujimori será interrogado por la investigación por lavado de activos a Joaquín Ramírez. ex secretario de Fuerza Popular. 

Pier Paolo Figari Mendoza, asesor directo de Keiko Fujimori, fue citado para hoy por el Ministerio Público, para rendir su manifestación, en la investigación por lavado de activos seguido contra el ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez.

Figari ha sido citado para declarar a las 3:00 p.m. ante el despacho del fiscal Wilson Salazar Rique, ubicado en la segunda cuadra del jirón Miró Quesada del Cercado de Lima.

PUEDES VER Grifo que vendía combustible ilegal estaría vinculado a congresista de Keiko Fujimori

Según la resolución del Ministerio Público publicada por Hildebrandt en sus trece, el brazo derecho de Keiko Fujimori tendrá que responder por las transferencias que le hizo la Empresa Capricornio Import SAC, de propiedad de Joaquín Ramírez Gamarra.

Según detalló el citado semanario, entre los años 2013 y 2016 Pier Figari Mendoza recibió depósitos hasta por la suma de 32 mil dólares.

Otro tema que el Ministerio Público investiga es la sospechosa venta de Ramírez de sus propiedades, en pleno proceso de investigación, con el aparente propósito de distraer algunas evidencias.