Nicolás Lúcar arremete contra Moisés Mamani por perder "Keikovideo" [VIDEO]

Renzo Silva
10 Abr 2018 | 19:08 h

Periodista dijo no creer que audio con PPK se le borró a Moisés Mamani.

Luego que el congresista fujimorista Moisés Mamani afirmará que el audio donde mantenía una conversación con Pedro Pablo Kuczynski se le borró, diversas autoridades y periodistas han reaccionado.

Ese el caso del periodista Nicolás Lúcar quien en su programa televisivo dijo no creerle al parlamentario y solo buscaría esconder el tipo de información que contendría dicha cinta.

PUEDES VER Mamani pide reprogramar audiencia por Cumbre de las Américas

Para Lúcar, el audio que Mamani no hizo llegar a la Fiscalía demostraría que el indulto dado a Alberto Fujimori no sería de carácter humanitario y solo fue una manera de canjear la no vacancia de Pedro Pablo Kucynzki en diciembre pasado.

El conductor mencionó que si bien es cierto hay un sector de la población que está de acuerdo con la liberación del ex presidente fujimorista, esa no sería un sentimiento que Kuczynski habría tomado en cuenta para concederle el indulto.

Según Lúcar, esa fue una estrategia Kuczynski para lograr el apoyo de la facción de Kenji Fujimori y evitar que el primer proceso de vacancia en su contra del año pasado tuviera éxito.

Por ello consideró que las declaraciones de Mamani son una burla y una falta de respeto para todos los peruanos.

Cabe informar que hoy Moisés Mamani pidió reprogramar su cita con la Fiscalía donde debía entregar el dispositivo con el que grabó loa “Kenjivideos” debido las actividades que tiene programadas para la Cumbre de las Américas en su calidad de parlamentario.