Úrsula Letona sobre Kenji Fujimori: "Tiene problemas para argumentar sus ideas"

La Republica
Michael Machacuay

La congresista Úrsula Letona aseguró que Kenji Fujimori no puede sostener una conversación y siempre está "con la cabeza agachada"

Continúan las puyas. Tras las declaraciones de Kenji Fujimori, quien la acusó de haber recibido dinero de Odebrecht, la congresista Úrsula Letona hizo una serie de afirmaciones respecto de comportamiento de su colega.

Así, por ejemplo, sostuvo que el ex integrante de Fuerza Popular no puede sostener una conversación o una argumentación y que siempre tiene la mirada en otro lugar.

PUEDES VER Keiko Fujimori respondió así a acusaciones de Kenji en 'keikovideos'

"Kenji (Fujimori) se sentaba atrás mío y a mí no me ha dado caro, siempre agacha la mirada, nunca sostiene una conversación o argumentación. Él tiene graves problemas para argumentar sus ideas", aseveró Úrsula Letona en Exitosa.

Como se recuerda, una reciente difusión del contenido de los 'keikovideos' revelaron una afirmación del hijo menor de Alberto Fujimori sobre tres congresistas de Fuerza Popular que habrían recibido dinero de Odebrecht: Lourdes Alcorta, Luis Galarreta y Úrsula Letona.

En ese sentido, dijo la parlamentaria dijo esperar que Kenji Fujimori tenga la valentía de decir toda la verdad en la Comisión de Ética. "Nunca ha sostenido una idea, una propuesta, yo sí creo que es importante que él asista. Quiero ver su valentía, sus ganas de decir la verdad en la comisión", aseguró.

Lazy loaded component