LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Política

Keiko Fujimori respondió así a acusaciones de Kenji en 'keikovideos'

La Republica
Michael Machacuay

A su llegada al Perú, Keiko Fujimori fue consultada por lo dicho por Kenji Fujimori, quien acusó a tres congresistas de Fuerza Popular de haber recibido dinero de Odebrecht.

A su llegada al país tras haber participado en una competencia deportiva en Estados Unidos, Keiko Fujimori fue abordada por la prensa y consultada sobre las últimas revelaciones de los 'keikovideos'.

La lideresa de Fuerza Popular esquivó las preguntas de corte político y, cuando se le mencionó los señalamientos de Kenji Fujimori, quien afirmó que tres congresistas de la bancada naranja recibieron dinero de Odebrecht, aseguró que éstas no le merecen ninguna opinión.

PUEDES VER Twitter Viral: Keiko Fujimori es troleada por participación en triatlón en EEUU [FOTO]

"No me merece ningún comentario", respondió Keiko Fujimori a lo dicho por su hermano en uno de los 'keikovideos'. Como se recuerda, el menor de los Fujimori acusó a Lourdes Alcorta, Luis Galarreta y Úrsula Letona de haber sido financiados por la constructora brasileña implicada en serios casos de corrupción.

De otro lado, reveló que se reunió con su padre, Alberto Fujimori, hace una semana, aunque no precisó si trataron algún tema político o sobre las disputas con su hermano Kenji Fujimori. "Lo que tenga que decir a mi padre, se lo diré a él. Los temas que converso con mi padre, son temas privados", expresó.

Finalmente, sobre la situación de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, señalados directamente por Jorge Barata de haber recibido dinero de Odebrecht para financiar la campaña electoral, dijo confiar en sus versiones. "en lo que ha señalado el señor Jaime Yoshiyama y el señor Bedoya", sentenció.

Lazy loaded component