Fujimorista Lizbeth Robles comprometida en recorte de sueldos a asesores

Redaccionlr

@larepublica_pe

08 Abr 2018 | 5:34 h
La Republica

Congresista fujimorista Lizbeth Robles es denunciada por extorsionar a sus trabajadores, pidiendo la mitad de su salario. 

Audios grabados al padre del hijo de la congresista fujimorista Lizbeth Robles Uribe ratifican la denuncia sobre el recorte de la mitad de los haberes de dos asesores de la citada parlamentaria representante de Lima provincias.

Sara Griselda Milla Abarca y José Félix Altez Rodríguez grabaron a la ex pareja de la congresista Robles, Edward Rojas Rugel, cobrándoles la mitad de todos los pagos que recibían por trabajar en el Congreso, presuntamente por encargo de la congresista.

PUEDES VER Edwin Vergara sobre socio narcotraficante: "No tenía idea de que era esta clase de persona"

Rojas les exigía que le entreguen la mitad de sus salarios, aguinaldos, bonos de escolaridad y viáticos, revelan los audios difundidos por el programa Cuarto Poder.

“Yo hago un trato contigo (...) yo te digo tanto es tanto, y punto”, se escucha decir a Rojas en una conversación que sostuvo con Milla Abarca, quien decidió grabarlo todo antes de renunciar a su cargo de asesora principal del despacho de Robles.

En su carta de renuncia, Milla informó al Congreso que era víctima de “extorsión sistemática”, por la congresista Robles, quien, según la acusación, sabía de los cobros ilegales que realizaba el padre de su hijo.