MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Política

Joaquín Ramírez postulará a la alcaldía de Cajamarca

La Republica
Leonela Ludena

El exsecretario de Fuerza Popular, quien es investigado por presunto lavado de activos, representará al partido ‘Cajamarca Siempre Verde’.

Joaquín Ramírez postulará a la alcaldía de la provincia de Cajamarca por el partido ‘Cajamarca Siempre Verde’ en los próximos comicios municipales que se llevarán a cabo el 7 de octubre.

Así lo confirmó el secretario general de ‘Cajamarca Siempre Verde’, César Gálvez Longa, quien agregó en diálogo con RPP que la actual investigación contra Ramírez por lavado de activos no afectará su candidatura.

PUEDES VER Richard Acuña explica reunión entre su padre y Joaquín Ramírez

Gálvez Longa también indicó que esta semana presentará su plan de trabajo. El exsecretario de Fuerza Popular se enfrentará a Andrés Villa (Unidad Democrática) y a Sergio Sánchez (Alianza para el Progreso).

El anuncio de Gálvez llega después del gran revuelo que causó la fotografía en la que se veía a César Acuña y a Joaquín Ramírez reunidos en un café miraflorino. Las suspicacias sobre una supuesta alianza política entre ambos aparecieron rápidamente.

Sin embargo, al ser consultado sobre el encuentro, Acuña comentó que fue amical y que aún no había pensado en la campaña para las elecciones de octubre.