Martín Vizcarra preside primera sesión del Consejo de Ministros

Claudia Ortiz
3 Apr. 2018 | 23:35h

El presidente del Perú Martín Vizcarra se reúne con los integrantes del Gabinete en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reune por primera vez con los integrantes del Gabinete Ministerial, siendo este el el primer Consejo de Ministros que encabeza, junto al premier César Villanueva.

Se conoció que la reunión, que inició a las 7 de la mañana, se realizó en Palacio de Gobierno. Asimismo, se confirmó la asistencia de  los ministros de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales; Defensa, José Huerta Torres; Economía y Finanzas, David Tuesta Cárdenas; e Interior, Mauro Medina Guimaraes.

PUEDES VER Presidente Vizcarra revisó detalles de la cumbre con secretario general de OEA

Asimismo, están presentes los titulares de Justicia y Derechos Humanos; Salvador Heresi Chicoma; Educación, Daniel Alfaro Paredes; Salud, Silvia Pessah Eljay; Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo Ocola; y Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes.

De igual manera, los ministros de Producción, Daniel Córdova Cayo; Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia Espinoza; Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori; y Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo.

Además, los titulares de las carteras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta Trefogli; Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero; Cultura, Patricia Balbuena Palacios; y Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas.