Rosa Bartra sobre César Villanueva: "Le daremos el tiempo y la oportunidad para que trabaje"

La legisladora de Fuerza Popular resaltó el poder de convocatoria que tiene el nuevo primer ministro y señaló que tiene buena relación con todas las bancadas del Congreso. 
 

1 Abr 2018 | 22:20 h

Tienen su apoyo. La congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra, señaló que le darán el tiempo necesario al nuevo presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, para trabajar por el país.

“Tiene poder de convocatoria y es de la confianza del presidente Vizcarra, así que vamos a darle el tiempo, la oportunidad y el espacio para que pueda demostrar que realmente puede hacer el trabajo que tanta falta hizo en la PCM en los últimos meses”, comentó en el programa Agenda Política. 

PUEDES VER: Bartra sobre nuevo Gabinete: “Respetaremos toda forma de convocatoria” [VIDEO]

Para la fujimorista, el legislador de Alianza para el Progreso tiene la cualidad de articular el trabajo del Ejecutivo y el Legislativo, por lo que logra una buena relación con todas las bancadas. También destacó que tiene experiencia porque ya estuvo en el cargo de primer ministro.

Bartra también sostuvo que entre las principales prioridades de la gestión del presidente Martín Vizcarra deben figurar la reconstrucción por los estragos causados por el fenómeno de El Niño costero, así como la agenda en salud y educación.

Te puede interesar