Martín Vizcarra: “Todas las semanas estaré en los sitios más alejados del país” [VIDEO]

La República
24 Mar 2018 | 3:03 h

El flamante presidente señaló que el estilo de su gestión será con mucha presencia en el interior del país: “No habrá semana que no esté visitando algún lugar de la costa, sierra y selva”.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que todas las semanas viajará al interior del país, a fin de conocer las necesidades de cada región. En ese sentido, el reemplazante de Pedro Pablo Kuczynski afirmó que no habrá semana en la que no visite algún lugar alejado de la costa, sierra o selva. 

“Mi ejercicio del cargo será de mucho viaje, de mucha presencia. No habrá semana en la que no esté visitando algún lugar de la costa, sierra y selva del Perú. Todas las semanas estaré en los sitios más alejados. Ahí tenemos que mostrar la presencia del Presidente”, comentó en diálogo con radio Americana de Moquegua.

PUEDES VER PJ notifica a Migraciones que PPK no podrá salir del país por 18 meses

Vizcarra señaló que seguramente habrán algunos errores en su gestión, por lo que adelantó escuchará consejos, recibirá aportes y no escatimará ningún esfuerzo de trabajo en bien del país.

“Errores podrán haber, como en cualquier acto humano, pero los enmendaremos cuando los haya […]. Estoy aquí para cumplir con esa responsabilidad”, agregó.

Con una evidente emoción por asumir la presidencia de la República, Vizcarra aseguró que si bien el trabajo que se avecina es arduo, él “no se achica”, porque considera que cuenta con el apoyo de los peruanos.

"El trabajo es arduo pero no me achico. Estoy aquí para cumplir con esta gran responsabilidad", aseveró.

Martín Alberto Vizcarra Cornejo, de 55 años, juró el viernes como nuevo mandatario tras la renuncia de Kuczynski por la difusión de videos que comprobarían la supuesta compra de votos para evitar la vacancia.