MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Política

Yamila Osorio apoyará a Martín Vizcarra desde el gobierno regional

La Republica
Michael Machacuay

La autoridad regional de Arequipa hizo una invocación ante el comienzo de la gestión del nuevo presidente de la República.

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, se pronunció por la gestión que comenzará el presidente de la República, Martín Vizcarra, tras jurar al cargo este viernes en el Congreso.

A través de Twitter, la autoridad regional sostuvo que es necesario “sumar esfuerzos” para que la nueva administración “tenga éxito”. Agregó en esta línea que desde su puesto seguirá trabajando por el país.

PUEDES VER: Sheput cuestiona a Vizcarra por no agradecer a PPK: “Él era un NN”

“Sumemos esfuerzos para que este nuevo gobierno, presidido por Martín Vizcarra, tenga éxito. Desde Arequipa seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra gestión regional para seguir aportando a nuestro querido país”, anotó.

Durante el primer discurso de Vizcarra Cornejo en el Parlamento, destacó sus principales lineamientos políticos para continuar el gobierno que dejó Pedro Pablo Kuczynski. Un punto clave significó el anuncio sobre su Gabinete. 

“En unos días cuando esté constituido el nuevo Gabinete, que será completamente nuevo, él o la presidente del Consejo de Ministros dará el detalle de la política de Estado que emprenderemos”, mencionó.