PPK sale de su vivienda en San Isidro para saludar a grupo de simpatizantes [VIDEO]

La Republica

Tras renunciar a la presidencia, Kuczynski dialogó en el frontis de su casa con un grupo de cusqueños que tenía planeado apoyarlo este jueves durante el debate de vacancia.

El todavía presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió de su vivienda la noche de este miércoles para saludar a simpatizantes de Peruanos por el Kambio, el partido que lo llevó a Palacio de Gobierno.

Tras conocer la renuncia del jefe de Estado, este grupo de cusqueños llegó a la vivienda de PPK, ubicada en San Isidro, para mostrarle su apoyo con cánticos y pancartas.

PUEDES VER Martín Vizcarra: “Regreso al Perú para ponerme a disposición del País”

Según declararon a la prensa, ellos tenían planeado desplazarse por las calles de Lima el jueves, día en el que iba a debatirse, en el Congreso, la permanencia de PPK.

Durante la noche se pudo comprobar que las zonas aledañas a la vivienda del mandatario han sido resguardadas por efectivos policiales.

PPK presentó su renuncia a la presidencia del Perú tras un año y 7 meses en el cargo. La crisis presidencial, a raíz de los videos propalados por Fuerza Popular que exhiben una presunta compra de votos a cambio de obras, ocasionaron su salida. 

De esta manera, el turbulento gobierno llegó a su fin marcado por las constantes fricciones entre el Ejecutivo y el Congreso, lo cual llevó a la censura de diferentes ministros y también a que presenten hasta dos pedidos de vacancia presidencial.

Lazy loaded component