San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

PPK renunció: Nancy Lange salió del país hace una semana

La Republica

La primera dama debe declarar ante la Fiscalía el 27 de marzo, pero este miércoles se conoció que abandonó el país el miércoles 14.

Tras la renuncia del todavía presidente Pedro Pablo Kuczynski, se conoció que su esposa, la ex primera dama Nancy Lange abandonó el país hace una semana.

De acuerdo a su registro migratorio, la esposa del líder de Peruanos por el Kambio salió de territorio nacional el miércoles 14 de marzo rumbo a Estados Unidos y aún no retorna al Perú.

PUEDES VER PPK renunció tras escándalo de "Kenjivideos": todas las reacciones [EN VIVO]

La primera dama tiene programado un interrogatorio ante la Fiscalía para el próximo martes 27, en calidad de testigo en el marco de la investigación por los pagos de la empresa constructora Odebrecht a empresas vinculadas con PPK, Westfield y First Capital.

PPK presentó su renuncia este jueves a raíz de la crisis presidencial agudizada por los videos propalados por Fuerza Popular que exhiben una presunta compra de votos a cambio de obras ocasionaron su salida. 

De esta manera, el turbulento gobierno llega a su fin marcado por las constantes fricciones entre el Ejecutivo y el Congreso, lo cual llevó a la censura de diferentes ministros y también a que presenten hasta dos pedidos de vacancia presidencial.