AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Así informó la prensa internacional la difusión de los "Kenjivideos"

Melina Ccoillo

La difusión de los llamados “Kenjivideos”, presentados por Fuerza Popular, sobre una presunta compra de votos para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no ha pasado desapercibida por la prensa internacional. Ella también informó sobre la crisis política que vive el Perú.

Muchos de los principales medios internacionales no dudaron en adelantar el “fin” del gobierno de Kuczynski, así como también resaltar la pelea entre los hermanos Kenji y Keiko Fujimori, tras la difusión de los videos.

 PUEDES VER Convocan a Consejo de Ministros de urgencia por crisis política

Para citar algunos ejemplos, la cadena Telesur habló del tema con un informe titulado “Pruebas de compra de votos a congresistas complica situación política de PPK”. Por su parte, Infobae informó sobre la tensión que se vive al Perú a causa de la filtración de los “Kenjivideos”, a través de las declaraciones de los involucrados.

Clarín, uno de los más representativos diarios de Argentina, también cubrió la crisis peruana con un artículo enfocado en la pugna entre Kenji y Keiko Fujimori: “Guerra de hermanos y cámaras ocultas comprometen a PPK, el presidente de Perú”.