VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Maritza García revela que algunos trabajadores del Congreso son 'fujitrolls'

La Republica
Renzo Silva

García aseguró que hay trabajadores del Congreso que se desempeñan como 'fujitrolls'. Es decir, personas que, con una cuenta falsa o propia, difaman, atacan y amenazan a aquellos que critican al fujimorismo.

La congresista no agrupada Maritza García, quien integra la facción liderada por Kenji Fujimori, dio a conocer que algunos trabajadores del Congreso se desempeñan como los denominados 'fujitrolls', los cuales defienden de forma cerrada  y virulenta a Keiko Fujimori

Entrevistada por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa, García confirmó que no solo trabajadores de la bancada de de Fuerza Popular son 'fujitrolls' -personas que, con una cuenta falsa o propia, difaman, atacan y amenazan a aquellos que critican al fujimorismo-, sino que también están en el mismo Congreso. 

PUEDES VER Maritza García saluda que fujimorista Elard Melgar vote en contra de la vacancia presidencial


"Hay un montón de fujitrolls que nos golpean. En la exbancada (de Fuerza Popular) los hay. Se nota. Incluso hay trabajadores del Congreso. Golpean fuerte y muy duro", manifestó la ex parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular. 

"No sé si todos son contratados o es gente del partido, simpatizantes. No sé si como siempre hay reuniones, les asignan funciones. Pero que hay fujitrolles, los hay", agregó. 

Cabe recordar que insultos y las diatribas son el día a día de  algunas cuentas en la red social de Twitter de los 'fujitrolls', quienes arremeten sin piedad contra los opositores del fujimorismo. Maritza García lo sufrió en carne propia, reveló.

"He visto que los troles dicen 'te esperan pocos días, ya te vas a ir del Congreso'. A mí se me viene una batalla muy dura", sentenció.