MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Política

Ministerio Público advierte sobre noticia falsa en contra del fiscal José Pérez

La Republica
Maria Alvarez

En redes sociales se viene difundiendo una fotografía de la Marcha de los 4 Suyos en la que aparecería el fiscal que investiga a Keiko Fujimori.

El Ministerio Público informó que en redes sociales viene circulando una noticia falsa sobre el fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez Gómez, con el objetivo de desacreditar el trabajo que desempeña en las investigaciones en contra de Fuerza Popular.

PUEDES VER PPK respondió al interrogatorio del fiscal Hamilton Castro por el caso Interocéanica

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público indicó que la institución “alerta a la ciudadanía sobre la circulación en redes sociales de una #NoticiaFalsa con la intención de desacreditar la imparcialidad y objetividad del trabajo que viene realizando el Fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez. #FakeNews”

De acuerdo al portal Utero.pe, quien aparece en la imagen es Edgar Ureta, un ex policía, quien fue asignado para resguardar al al ex mandatario durante la marcha.

José Domingo Pérez está a cargo de las investigaciones sobre los cocteles, anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori y los aportes a Fuerza Popular en la campaña pasada.