Piden a Keiko aclarar lo dicho por Jorge Barata

Redaccionlr
13 03 2018 | 17:42h

Richard Acuña instó a la lidereza de Fuerza Popular a aclarar lo dicho por Jorge Barata, asimismo dijo que los congresistas que financiaron sus campañas con dinero de Odebrecht deben ser juzgados.

El congresista de Alianza para el Progreso Richard Acuña consideró que “la primera interesada en aclarar lo dicho por el ex funcionario de Odebrecht Jorge Barata debe ser Keiko Fujimori”.

Acuña opinó de esta manera al ser consultado sobre las declaraciones de Jorge Barata, quien afirmó que conoce a Keiko desde hace años y que donó miles de dólares para su campaña presidencial y 10 mil dólares a la Fundación por los Niños del Perú, que en ese entonces presidía Keiko en reemplazo de su madre Susana Higuchi.

PUEDES VER Jorge Barata: "En el caso de la señora Keiko, aportamos y nunca fue electa"

"Congresistas que financiaron sus campañas con dinero corrupto de Odebrecht deben ser juzgados como corresponde y, de ser culpables, abandonar el Congreso", indicó.

“Los peruanos queremos saber la verdad y por consiguiente consideramos que deben ser castigadas todas las personas relacionadas a corrupción”, agregó.

Reiteró que la bancada de APP decidirá pronto la posición que tendrán sobre el segundo pedido de vacancia al presidente Kuczynski y aseguró que actuarán pensando más en el beneficio del país.