Cámara de Comercio de Lima afirma que pedido de vacancia desestabiliza el país

Presidente de ese gremio empresarial, Mario Mongilardi, pide a legisladores actuar con responsabilidad para evitar un impacto negativo en nuestra economía

 

8 Mar 2018 | 19:05 h

La presentación del pedido de vacancia efectuada hace unas horas por congresistas de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso, solo desestabiliza al país, lo que es una irresponsabilidad que puede traer caos económico, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Mario Mongilardi Fuchs.

 

 

Precisó, además, que debemos tener al Perú como objetivo, y sugirió a los legisladores actuar de manera responsable para minimizar el impacto negativo que pudiera traer esta situación a nuestra economía, pues -a su juicio- los que más pierden con esta decisión son los que menos tienen.

 

 

 

Mongilardi Fuchs agregó que ha sido apresurado presentar una moción de vacancia cuando Pedro Pablo Kuzcynski, aún no ha formulado sus descargos a la comisión Lava Jato del Congreso.

 

"Es hora de que los partidos y los movimientos políticos representados en el parlamento, actúen con responsabilidad y serenidad, asumiendo los retos que el momento exige en el marco de un diálogo democrático, y que no defrauden al pueblo que les dio su voto", subrayó.

 

Y concluyo: “Todos unidos podemos hacer que nuestro país retome la senda del crecimiento económico y social que se requiere, y que deben ser un compromiso con las nuevas generaciones”.

 

Te puede interesar