Heredia: “Hoy me gustaría abrazar a mis hijas y recordar la valentía de muchas mujeres”

La ex primera dama, recluida en penal de Chorrillos, recordó a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer.

8 Mar 2018 | 18:40 h

Desde su celda en el anexo Virgen de Fátima del penal de Santa Mónica de Chorrillos, la ex primera dama Nadine Heredia también se sumó a los mensajes por el Día Internacional de la Mujer

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Ollanta Humala recordó a sus hijas para enviar un mensaje contra la discriminación y a favor de la igualdad, y, de paso, para saludar a las mujeres que vencieron obstáculos a lo largo de la historia.

PUEDES VER Pleno del Congreso aprueba proyecto de ley que reemplaza al DU 003

“Hoy me gustaría abrazar a mis hijas y recordar con ellas, la fortaleza y valentía de muchas mujeres que, a lo largo de la historia vencieron muchos obstáculos y a muchos, para dar batalla por la no discriminación y la igualdad. ¡Nos corresponde seguir esa lucha por nuestras niñas!”, comentó.

En ese sentido, también a través de Twitter, Heredia defendió la gestión del nacionalismo, resaltando algunos logros alcanzados en materia de bienestar de la mujer.

“Gracias a la voluntad del gobierno del expresidente Ollanta Humala se priorizó la atención a las mujeres en distintas etapas de su vida, a través de diversos programas como Beca 18, Cuna Más, Pensión 65, para acompañarlas en su desarrollo y bienestar, en su vida productiva y ancianidad”, agregó.

Heredia Alarcón cumple prisión preventiva por 18 meses, dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho, el marco de las investigaciones por los presuntos aportes de la empresa brasileña Odebrecht a la campaña del nacionalismo en 2011.

Te puede interesar