Ministro Jorge Meléndez califica de “refrito” nuevo pedido de vacancia presidencial

Para titular del Midis, la moción presentada contra Pedro Pablo Kuczynski es sobre los mismos argumentos de la primera vez. Asegura que saldrán airosos.

8 Mar 2018 | 16:16 h

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Enrique Meléndez Celis, calificó de “refrito” la nueva moción multipartidaria con la que se busca vacar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Sostiene que esta solicitud se hace sobre la base del mismo pedido de la primera vez y que ya se discutió en el Congreso.

PUEDES VER Vacancia presidencial: presentaron moción multipartidaria contra PPK

El titular del Midis, señala que el jefe de Estado ya explicó sobre las acusaciones y que no hay mayor argumento para pretender cortar su mandato.

Está seguro que el presidente saldrá de esto, pese a que la bancada de Fuerza Popular que cuenta con el mayor número de congresistas se ha pronunciado a favor de la vacancia.

“Nosotros estamos tranquilos, porque estamos trabajando todos los días por los pobres”, comentó.

Meléndez Celis entregará esta tarde 70 casas acondicionadas (casitas calientes) para proteger de las heladas a las familias de la localidad de Aruntaya, distrito de Carumas, provincia Mariscal Nieto.

 Otra cantidad se repartirá entre los centros poblados de Querala, Pachamayo y en San Pedro de Camata, ubicados en el distrito de Ubinas, en la provincia de Sánchez Cerro. La inversión en estas viviendas asciende a 1 millón 387 mil 424 soles.

Te puede interesar