¿Kenji Fujimori respondió con este video de “Coco” a críticas de Keiko?

Tras los duros cuestionamientos de Keiko en un programa de televisión, el menor de los Fujimori publicó un misterioso mensaje, acompañado de un conocido clip.

7 Mar 2018 | 18:25 h

El legislador Kenji Fujimori publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que rápidamente fue tomado por usuarios como una clara respuesta a las cítricas que hiciera su hermana Keiko, en la víspera, en un programa periodístico. 

"Recuérdame como cuando éramos niños, no dejaré de quererte...", escribió Kenji Fujimori, adjuntando el clip de la canción “Llorona” de “Coco”, cinta que ganó recientemente el Óscar a mejor película animada.

PUEDES VER PPK responde a Keiko Fujimori: “No voy a renunciar”

La noche del martes, la lideresa de Fuerza Popular afirmó en ATV que es real el distanciamiento político con su hermano, sobre quien incluso dijo que prefiere no verlo.

"La pelea o la separación que hay es real. Hay una gran diferencia en el fondo y en la forma en el actuar de Kenji con referencia al partido político. La semana pasada renunció al partido y se le ha aceptado su renuncia", respondió.

"El tema de fondo es que hay un distanciamiento, hay una renuncia. Hay una ruptura. Él ha decidido trabajar al lado de PPK, le deseo suerte", recalcó sobre la cercanía de Kenji con Pedro Pablo Kuczynski.

Letra de la canción "Llorona"

“De mi llorona, llorona azul celeste
¡Ay de mí llorona!
Llorona de azul celeste
Que, aunque la vida me cueste, llorona 
No dejaré de quererte
Me subí al pino más alto, llorona
A ver si te divisaba
Como el pino era tierno, llorona
Al verme llorar, lloraba
La pena y la que no es pena, llorona
Todo es pena para mí
Ayer llorar por verte, llorona
Hoy, lloro porque te vi”

Te puede interesar