Redacción:

Redacción LR

RMP: "Habló Keiko Fujimori, pero no le ha servido de mucho. Más bien, le ha jugado en contra"

Rosa María Palacios considera que Keiko salió a hablar a raíz de la declaración de Barata y de la postura que ha mantenido su hermano Kenji contra Fuerza Popular.

En una nueva edición de Sin Guion, Rosa María Palacios se refirió a la reciente entrevista brindada por Keiko Fujimori, quien rompió su silencio ante medios luego tras más de un año. 

En ese sentido, consideró que su reaparición ante la prensa se dio por los recientes golpes que recibió de parte de Jorge Barata y su hermano Kenji

PUEDES VER Keiko Fujimori confirma pelea con Kenji y le envía mensaje


"Durante meses, a pesar de haber tenido entrenamiento, no ha dicho ninguna palabra. No le gustan las entrevistas. Como revela una encuesta de Datum, el golpe de Barata ha sido fuerte y el golpe de su hermano, más fuerte aún", detalló. 

"Sale porque Barata la ha golpeado y la ha golpeado duro. Sale porque tiene que desmarcarse. Y sale porque tiene problemas penales muy graves", agregó.

Finalmente, la conductora de LR TV consideró que esta reaparición le ha jugado en contra a la lideresa de Fuerza Popular

"Habla Keiko, pero creo que no le ha servido de mucho. Más bien, le ha jugado en contra porque está claro el objetivo de Keiko: tiene que sacar a como de lugar a Kuczynski como si él manejara el Poder Judicial o la Fiscalía, cuando él no maneja ni su casa", sentenció.
 

LRTV