RMP en Sin Guion. Foto: La República

RMP: “Si Alberto Fujimori tuviera que escoger a un heredero, evidentemente sería a Kenji”

La conductora de Sin Guion se refirió a las diferencias entre Kenji Fujimori y Keiko Fujimori.

Rosa María Palacios, en su programa Sin Guion, se refirió a las diferencias que existen entre los hermanos Kenji y Keiko Fujimori. Además, habló sobre los congresistas que han renunciado a Fuerza Popular para pasar al bloque de los autodenominados ‘Avengers’.

“Keiko viene perdiendo, perdió con la vacancia, con el indulto a su padre -que no estaba de acuerdo- y ha perdido congresistas”, inició diciendo Rosa María Palacios en Sin Guion. Tras esto, recalcó a quién apoya su padre. “Si Alberto Fujimori tuviera que escoger a un heredero, evidentemente sería a Kenji”, señaló.

PUEDES VER Bloque de Kenji proyecta tener cupo en la Mesa Directiva

“¿Puede Keiko todavía desaforar a aquellos que la traicionaron? ¿O tampoco tiene votos? Si no consigue mayorías, no va a poder recomponer su bancada y el próximo golpe de Kenji será tomar el control del Congreso, a través de la Mesa Directiva, probablemente con una mesa que excluya a Fuerza Popular o la relegue a una tercera vicepresidencia. Por supuesto, cambiar la conformación de todas las comisiones, pero, para eso, el Tribunal Constitucional debe pronunciarse y pronto. El TC está siendo atacado por el Congreso y puede que le dé la razón a Kenji”, añadió.

Tras seto, habló de las posibilidades que tenía Keiko Fujimori para el 2021. “¿Qué le queda a Keiko Fujimori? Una severa acusación por Odebrecht, problemas penales por el caso Joaquín Ramírez y un partido sumamente debilitado”, advirtió.

 

LRTV