Redacción:

Redacción LR

RMP vaticina que "llegar a los 87 votos no va a ser difícil esta vez" para vacancia de PPK

Rosa María Palacios se refirió al pedido de vacancia presidencial que se alista en el Congreso contra Kuczynski

En nueva edición de Sin Guion, Rosa María Palacios habló sobre el nuevo pedido de vacancia presidencial que alista en el Congreso contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski

"La moción es muy distinta a la que se presentó el año pasado. Los indicadores sí son muy parecidos: el trabajo de Kuczynski como primer ministro durante el gobierno de Toledo. Y las mentiras sistemáticas que se han venido acumulando sobre lo que él dijo en diciembre y hoy", detalló RMP.

PUEDES VER PPK sobre nueva moción de vacancia: "En el Congreso debe prevalecer el sentido común" 

La conductora de LR TV consideró que es imposible que el actual jefe de Estado no se haya dado cuenta de las irregularidades en aquel momento. 

"Es imposible que el presidente no supiera de las operaciones porque no estamos hablando ya solo de la IRRSA Sur, sino de la IRRSA Norte y del proyecto de Olmos, donde se tuvieran que emitir bonos del Estado peruano para avalar esa operación", acotó. 

"Westfield cede su posición actual justo para cobrar. Es muy raro que una empresa logre un contrato, trabaje todo el tiempo, y luego cuando va a cobrar ceda su posición a otra a cambio de nada", agregó.  

Finamente, analizó el panorama que se viene contra PPK dado el consenso que hay en varias bancadas. 

"Llegar a los 87 votos no va a ser difícil esta vez. Si se aprueba la moción este jueves, Kuczynski tendría que ir en tres días al Congreso a defender. Y luego de ese debate, votar si se le vaca o no", sentenció.

LRTV