Empresario disputará con Mesías Guevara candidatura regional de AP en Cajamarca

5 Mar 2018 | 7:59 h

Cajamarca. El exregidor y empresario Javier Pereyra Díaz hizo pública la decisión de competir en las internas de Acción Popular (AP), y quemó las preferencias que hasta ahora mantenía el excongresista Mesías Guevara de correr solo en estas elecciones y competir por la lampa tentando el sillón regional cajamarquino. 

Sorpresivamente Pereyra anunció a La República, su postulación en las elecciones internas de AP, en atención al pedido de un buen número de correligionarios de varias provincias que ven en su persona al genuino acciopopulista para representarlos en la próxima justa electoral del 7 de octubre.

“He sido el primero en sorprenderme de la buena acogida que ha tenido el solo anuncio de mi nombre para candidatear por Acción Popular, el partido de todo mi vida, y será un honor disputar con Mesías (Guevara) la posibilidad de competir para tomar el gobierno regional de Cajamarca”, explicó.

En respuesta a este anuncio, Guevara dijo que saludaba esa candidatura y estaba listo para medir fuerzas con Pereyra, en mayo, cuando se cumplan las elecciones internas en AP. 

Te puede interesar