El MAS oxigena su segunda gestión en tramo final cambiando gerentes

5 Mar 2018 | 6:00 h

Cajamarca. El Movimiento de Afirmación Social (MAS) oxigena su segunda gestión en el tramo final cambiando gerentes, y hoy toma las riendas como nuevo gerente general de la región Cajamarca, Abner Romero Vásquez; y Herman Bueno Cabrera, en la Dirección Regional de Agricultura, respectivamente.

Tras la renuncia del anterior gerente de la región Cajamarca, Jesús Julca Díaz, para postular a la alcaldía provincial de Cajamarca, en los predios del partido oficialista se barajaron varios nombres para reemplazarlo, pero luego de una conversación sostenida con el mismo gobernador, Porfirio Medina Vásquez, se decidió que Romero asuma las delicadas funciones de gerente general.

En tanto, hoy también asume el cargo de director regional de Agricultura, Herman Bueno Cabrera, quien anteriormente estuvo al frente de la agencia agraria de Cajabamba.

A Bueno se le recuerda su paso como regidor en la anterior gestión del alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, a quien dio dura batalla convirtiéndose en furibundo fiscalizador de aquel, luego de haber sido el teniente alcalde. 

Te puede interesar