Redacción:

Redacción LR

RMP: Todos los citados por Barata están "chamuscados"

En una nueva edición de Sin Guion, Rosa María Palacios vaticinó que debe generarse una renovación de la política peruana y la creación de una legislación que acompañe la financiación de partidos políticos. 

En una nueva edición de Sin Guion, Rosa María Palacios se refirió al cataclismo político generado a raíz de las declaraciones realizadas por Jorge Barata a fiscales peruanos. 

En ese sentido, analizó por qué la negativa de los políticos es unánime. 

PUEDES VER Jorge Barata declaró que sí hay pruebas de los aportes a candidatos y partidos en Perú


"En la reacción a la declaración de Barata, la negativa es unánime. Todos han dicho que no han recibido, que esto es un invento. Sin embargo, la enlodada también es unánime. No solo todos lo niegan, sino que se han tomado las molestias de hacer que los intermediarios lo nieguen también", detalló.

"Lo cierto es que todos estos políticos, ante la opinión pública, están chamuscados después de esto. Les ha caído un huaico encima y han tenido que responder de inmediato", agregó la conductora de LR TV. 

Además, consideró que, a raíz de este suceso, deben generarse dos cosas: una renovación de la política peruana y una legislación que acompañe la financiación de partidos políticos. 

 

LRTV