Manuel Velarde a Castañeda: “No gaste energías conmigo. Haga algo por Lima”

La República
20 02 2018 | 15:59h

El alcalde de San Isidro denuncia que Luis Castañeda, a través de un funcionario y regidor en su distrito ha solicitado su vacancia.

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro y aspirante al sillón municipal de Lima, usó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a Luis Castañeda Lossio, actual burgomaestre de la capital.

En el texto publicado vía Facebook, Velarde ha denunciado que Castañeda Lossio, usando un “funcionario y regidor en San Isidro”, ha acudido al JNE para pedir su vacancia como alcalde.

PUEDES VER PPK: Se activaron los procedimientos para el apoyo por accidente en Arequipa

“Evidentemente, nunca me perdonará haber impedido que sus caprichos e intereses personales se impongan en nuestro distrito con obras millonarias y sin sentido”, escribió Manuel Velarde.

El comentario hace alusión a la oposición que mostró San Isidro ante las propuestas de construir bypasses o ampliar las pistas en concurridas e importantes vías de la zona.

Alcalde, no gaste sus energías conmigo (...). Más bien haga algo por Lima y sus habitantes, dedíquese a recuperar la decencia y el espíritu de lo que significa gobernar para una ciudad”, sentenció.

Como se recuerda, Manuel Velarde anunció su candidatura a la alcadía de la capital peruana aunque todavía no ha revelado con qué partido postulará.